Noticias

El albari帽o reina en Madrid

25 Mayo 2012

El albariño conquista Madrid con una campaña cargada de sabor y sorpresas que acogerán 60 locales de las mejores zonas de la capital.

Noches de Rías Baixas Albariño' es  el evento afterwork de mayor impacto en esta temporada y así lo ha reflejado la concurrida presentación que ha tenido luga en el marco de una exclusiva cata-maridaje de estos vinos.

El acto, celebrado en el prestigioso Club Puro Placer de la capital (C/ Prim 1), ha reunido a numerosos invitados interesados en esta potente iniciativa de la Denominación de Origen (D.O.) Rías Baixas, que tendrá lugar los dos últimos jueves de mayo (24 y 31) y todos los jueves de junio (7, 14, 21 y 28) en 60 locales punteros de cinco zonas de la capital (Chueca, Latina, Retiro/Salamanca, Justicia y Chamartín)

Los vinos de D.O. Rías Baixas podrán ser degustados en estas noches únicas de Madrid por todos aquellos que entren en la web www.nochesderiasbaixasalbarino.com, se registren y respondan a un sencillo trivial relacionado con el albariño. Inmediatamente, los usuarios obtendrán una invitación que les permitirá acudir a cualquiera de los locales madrileños incluidos en la campaña y ser invitados a un maridaje de albariño y variados productos de gran calidad que sorprenderán a los clientes, pues van mucho más allá de la despensa del mar con la que la tradición gastronómica asocia a estos caldos.

Fuente: ejecutivos.es

Foto: blogs.deia.com

<< Anterior Siguiente >>