Noticias

Trenes tur铆sticos de Galicia

16 Junio 2014

Trenes turísticos de Galicia. Olvídate del coche y disfruta Galicia.

Este año descubre Galicia en nuestros trenes turísticos. Siete ofertas que te brindarán una oportunidad diferente de conocer este singular territorio.

Descubre toda Galicia viajando este verano con el Galicia Rail Pass: llega hasta el punto más septentrional de la península ibérica con la Ruta de los Faros; disfruta conociendo la romántica Ruta por los Jardines de las Camelias…

En nuestros trenes podrás aventurarte hasta el punto más septentrional de la Península Ibérica y asomarte a uno de los acantilados más altos de Europa. Visitarás pazos y jardines tapizados de cientos de camelias diferentes. Te dejarás seducir por paisajes de bancales esculpidos en las laderas, disfrutarás de viñedos con sabor a mar y de vinos criados en las entrañas de la tierra. Conocerás la historia del ferrocarril en Galicia y sus estaciones centenarias, y revivirás el esfuerzo de los miles de hombres que hicieron posible una de las obras más complejas de la ingeniería española.

Las siete rutas disponen de un servicio de guía especializado durante todo el trayecto, que te ayudará a comprender el alma del tren y a interpretar los paisajes y la historia de los lugares visitados. Los recorridos de los trenes se complementarán con autobuses que te acercarán a los puntos de interés.

- Tren de la Ruta por los pazos y jardines históricos de Galicia
- Tren de la Ruta de los Faros
- Tren del Vino Rías Baixas
- Tren de los Vinos O Ribeiro - Rías Baixas
- Tren del Vino Ribeira Sacra
- Tren del Vino Monterrei
- Tren del Vino Ribeira Sacra y Valdeorras
Noticia publicada en www.vivirgalicia.es a través de TurGalicia.es
<< Anterior Siguiente >>