Noticias

Rutas de los Vinos de Galicia

28 Mayo 2014

III Jornadas de las Rutas de los Vinos de Galicia.

Si te unes a las III Jornadas podrás hacer visitas guiadas y gratuitas a las bodegas participantes en la promoción. Todas tendrán sus puertas abiertas para ti durante el fin de semana de la campaña.

Al finalizar la visita te ofrecerán una degustación de los mejores vinos de Monterrei, O Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra o Valdeorras. También encontrarás una serie de restaurantes donde podrás comer aprovechando esta oferta especial. Los menús se compondrán de primero y segundo platos, maridados ambos con vinos de la Denominación de Origen en la que te encuentres.

El precio final, con iva, será de 25 € y llevará incluido el postre. Los restaurantes adheridos también ofrecerán menús infantiles para los niños menores de 12 años que acompañen a los adultos. El precio de estos menús infantiles será de 10 € (iva incluido).

En cada Ruta podrás encontrar además un programa especial de actividades para el fin de semana: habrá catas comentadas, visitas a los museos del Vino, rutas monumentales, paseos en barca, trenes turísticos, descuentos en alojamientos y otras acciones relacionadas con el mundo del vino.

 

Noticia publicada en www.vivirgalicia.es a través de TurGalicia.es

<< Anterior Siguiente >>