Noticias

Semana Santa en Galicia

14 Abril 2014

Viajar a Galicia en Semana Santa es viajar a la tierra meta del Camino de Santiago, es disfrutar de una de las mejores enogastronomías del mundo; es descansar en la comunidad con la mejor y más variada oferta de turismo de salud y bienestar y es adentrarse en su rico patrimonio natural y cultural o conocer parajes tan singulares como la Ribeira Sacra.

Las Rutas del Vino de Galicia, el descubrimiento del paisaje y de los nuevos productos turísticos a través de las rutas turísticas así como la práctica del turismo náutico completan la oferta multiexperiencial de Galicia para cualquier época del año.

En este 2014, Galicia celebra la conmemoración del VIII Centenario de la Peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago, un evento que multiplica la oferta cultural, artística y congresual de la comunidad gallega.

Dos localidades gallegas han alcanzado la distinción de Fiesta de Interés Turístico Internacional para su Semana Santa. La Semana Santa de Viveiro y la Semana Santa de Ferrol [Alojamientos Rurales cercanos]. 

Noticia publicada en www.vivirgalicia.es a través de TurGalicia.es

<< Anterior Siguiente >>