Noticias

X Xuntanza Invernal de Motos

4 Febrero 2014

El próximo sábado 8 de Febrero tendrá lugar en el municipio de Ponteceso la X Xuntanza Invernal de Motos organizada por Motoclub Costa da Morte [Alojamientos Rurales cercanos].

Todos los amantes del mundo del motor podrán disfrutar de una gran jornada donde las motos serán las grandes protagonistas. El precio de la inscripción será de 15 euros por persona e incluye caña y chocolate de bienvenida, degustación de pinchos, acampada, un obsequio invernal, una agradable cena en la noche del sábado y un delicioso desayuno en la jornada dominical. Además, el evento contará a partir de las 18.00 horas con la celebración de una gran fiesta pop-rock donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de los grupos The Gentleman Band y Not Only Shills y entrada la noche con una gran verbena amenizada por la orquesta Aché. 

La zona de concentración estará animada durante todo el día por una discoteca móvil. 

Todas las personas interesadas en asistir a la concentración podrán realizar su preinscripción desde el lunes 3 al miércoles 5 de Febrero a través del teléfono 638 300 085. Plazas limitadas a 120 personas. 

 

Noticia publicada en www.vivirgalicia.es a través de PaxinasGalegas.es

<< Anterior Siguiente >>