Noticias

Marca Tur铆stica para Mux铆a

3 Diciembre 2012

El proyecto del Concello incluye también la instalación de una oficina de información interactiva y la puesta en valor de Touriñán. Está financiado por el GAC y su presupuesto es de 85.000 €.

Convertir a Muxía en una referencia dentro de la oferta turística de Costa da Morte [Alojamientos Rurales cercanos]. Este es uno de los objetivos del ambicioso proyecto creado por el concello de la villa de la Barca, y que será financiado con fondos del GAC3. Bautizado con el nombre de Muxía, camiñando cara o mar, cuenta con un presupuesto de 85.000 euros. Según explicó el alcalde muxiano, Félix Porto, la iniciativa acaba de ser adjudicada a la firma Abertal. Tiene varios frentes de actuación, siendo llevados a cabo todos en colaboración con el propio sector. Uno de ellos es la creación de una marca turística propia, que será la que da nombre al proyecto.

Se trata, en palabras del regidor, de "conjugar los abundatentes recursos naturales y los productos del mar que ofrece el municipio, ponerlos en valor, promocionarlos y divulgarlos". 

 

Fuente:  ElCorreoGallego.es

<< Anterior Siguiente >>